• No categories featured products at this time.
  • No featured products at this time.
  • Quick view
    13,00 € In Stock

    Buscas una solución definitiva para las plagas de hormigas? Sólo tienes que enchufarlo, no es necesario poner recambios, hará que las molestas hormigas desaparezcan. Convierta su casa en un fabuloso escudo repelente de roedores, cucarachas, arañas, hormigas, ratas, ratones, mosquitos, ect ... Repele todo tipo de plagas.. Dígale no a los químicos con el...

    13,00 €
    In Stock
AHUYENTADORES DE MOSQUITOS

AHUYENTADORES DE MOSQUITOS

Soluciones anti mosquitos

El ahuyentador electrónico de mosquitos, emite unas ondas ultrasónicas que afectan a los sistemas auditivos y nerviosos de las moscas, avispas y demás insectos voladores, causándoles dolor e incomodidad de forma que inmediatamente abandonan el lugar.

Las ondas acústicas que emiten estos ahuyentadores se sitúan fuera de la gama de sonido que percibe el hombre y la mayoría de los animales domésticos por lo que no molesta en ningún momento a las personas.

Los efectos nocivos de algunos insecticidas químicos, como los organofosforados, que en dosis altas provocan hipersalivación, vómitos y diarreas en el ser humano y en animales. Los carbamatos son tóxicos para peces y abejas, mientras que los organoclorados, como el DDT, persisten mucho en el ambiente y en la grasa de los animales, y sus efectos perduran a muy largo plazo.

Además, según estos dos expertos, las sustancias que han demostrado efectos nocivos para la salud y el medio ambiente han sido prohibidas, como la mayoría de organoclorados. Las investigaciones son necesarias para evitar la utilización de otras posibles sustancias tóxicas. Por ejemplo, un reciente estudio publicado en la revista BioMed Central Biology concluye que el N,N-dietil-m-toluamida (DEET), utilizado en la mayoría de los repelentes de mosquitos, es tóxico para el sistema nervioso central.

El Mosquito

El mosquito es un insecto que se encuentra en todas partes del mundo. Existen miles de clases de mosquitos, de diferentes tamaños y colores. El mosquito hembra necesita de la sangre de los vertebrados (los animales que tienen columna vertebral) para poner huevos y producir más mosquitos. Tienen una parte especial en la boca que usan para chupar la sangre, que diluyen con la saliva para poder bebérsela. ¡En realidad, la saliva del mosquito es la que ocasiona la comezón!

Si crees que te ha picado un mosquito, lava la picadura con agua y jabón. Aplica loción de calamina para aliviar la picazón, o un adulto puede conseguirte en la farmacia una crema que alivie la picazón. También ayudará poner una bolsa de hielo sobre la picadura.

Algunos tópicos sobre los mosquitos son ciertos, como su preferencia por picar a determinadas personas, pero otros son falsos. Ni la orina es recomendable para aliviar las picaduras, ni los aparatos de ultrasonidos son eficaces para ahuyentarlos. Así lo recalcan los expertos en estos insectos, que explican los principales métodos para evitarlos, incluidos los ecológicos.

La especie que más pica a los españoles es la Culex pipiens, el "mosquito trompetero", llamado así por el ruido que hace al acercarse a su presa. Este mosquito penetra en las casas sin problemas, a diferencia de otros que no lo hacen. Roger Eritja y Carlos Aranda añaden otras especies a la lista de las más molestas en España: Anopheles atroparvus, Culex modestus, Ochlerotatus caspius, Aedes vexans, y desde que se introdujo en 2004, el mosquito tigre (Aedes albopictus).

El escozor no es el principal inconveniente de la picadura. Algunas especies pueden transmitir enfermedades como la malaria, la fiebre amarilla, el dengue o las filariosis, que causan la muerte a miles de personas en todo el mundo.

Adhesivos Anti Mosquitos

La forma más cómoda y novedosas de evitar las picaduras de éstos insectos tan molestos.

Los adhesivos anti mosquitos actúan eficazmente durante 72 horas.

El efecto ahuyentador se centra en el aceite de citronela que es un conocido y muy efectivo ahuyentador de mosquitos. Éste adhesivo anti mosquitos es muy cómodo puesto que a diferencia del resto de sistemas adhesivos anti mosquitos, éstos no se tienen que renovar continuamente. Podemos usarlos de una forma muy efectiva durante 3 días seguidos. Sólo tenemos que pegarlos en la zona más expuesta y el efecto anti mosquitos actúa a más de 50 cm a la redonda.

Los mosquitos son uno de los insectos más molestos durante las épocas calurosas, sus picaduras son realmente molestas y pueden transmitir graves enfermedades, por lo que es necesario protegernos y proteger a los miembros de nuestra familia de las picaduras de los mosquitos.

El adhesivo anti mosquitos 72 horas puede pegar-se en la piel o en la ropa y es ideal para las vacaciones de verano en la costa, camping, en los paseos en el campo, para ir de pesca y sobretodo en lugares cercanos a ríos o arroyos donde proliferan los mosquitos.